jueves, 29 de octubre de 2009

CREANDO EN LA CREACION


UN SI CONDICIONAL, UN SI A LA LUZ DEL CONOCIMIENTO INTERIOR

Si tras morir dejo de crear, porque mi pensamiento como dicen muchos es solo el fruto de mis neuronas en movimiento inconstante, fluyendo palabras por el azar de la evolución o el revoloteo de los átomos siguiendo sus propiedades o leyes físicas, químicas y las que queden por descubrir...
Si la vida no es mas que una serie de casualidades como algunos estupidamente creen.
Si no existe Dios porque el universo es infinito pero no hay sitio suficiente para El.
Si mis sentimientos han muerto al no tener una realidad inmaterial que los pueda albergar, da igual le demos nombre de alma, corazón o espíritu.
Si al final de la película solo se pondrá el titulo de la lapida y no tendré un sitio real siquiera donde se guardara mi fe.
Si todo el bien o mal que hagamos en la vida no tendrá recompensa o castigo por una justicia superior que no es de este mundo.
Si las fronteras de mis sueños dependen solo de mis recuerdos y como estos se mezclan fruto de sitios virtuales que no están en Internet.
Si mi voz interior no es mas que un intercambio de reacciones en el cuerpo donde nadie habla o escucha, y todo es obra de mis células en una compleja elaboración de información.
Si el amor es simplemente una ilusión inmaterial que se manifiesta por consecuencias genéticas del mantenimiento de la prole.
Si la ciencia ha de explicar siempre todo lo que ocurrió en el pasado negando un origen divino a la conciencia del ser humano.
Si la muerte termina la vida de mis recuerdos, de mi inteligencia, de mis esfuerzos por saber donde buscar la felicidad.
Si la Verdad seguirá invisible por siempre, aunque vivamos en constantes mentiras y no basta con encontrarla una vez para estar en el camino correcto.
Si la Biblia es un invento de hombres a pesar de las extraordinarias premoniciones que se cumplen siglos después.
Si las esperanzas religiosas de los millones de personas de este mundo están corrompidas por influencias de extraterrestes venidos del espacio con poderes que aun no sabemos imitar.
Si la historia de la civilización o lo que llaman evolución es solo ciencia y reacciones casuales durante millones de años, también nuestra historia o vida habría de ser solo ciencia o mutaciones genéticas por suerte ocurridas durante años en el cuerpo para nuestros descendientes o los que en el futuro vieran nuestras vidas.
Si la filosofía o la lógica fueran suficientes para encontrar la verdad, a pesar de que tantos la buscan en algún momento de sus vidas.
Si la inteligencia humana fuera capaz de procesar muchas mas cosas a la vez y capaz de admirar el diseñador de su cerebro como un ser semejante.

Si algo de lo que digo os molesta no quejéis, según algunas de vuestras creencias aqui expresadas no tengo libertad, soy una fuerza sin deseo y sin futuro, con seguridad se que el tiempo cambia todo en esta realidad hasta que no existe tal como era, aunque de nuevo tenga la misma apariencia y los electrones sigan girando por el mismo camino.

No hay comentarios: