domingo, 15 de noviembre de 2009

APRENDIENDO A CREER, ENSEÑANDO A CREER.

De pequeño recuerdo momentos de mi infancia con un pensamiento lógico a muy temprana edad. Ello me hizo suponer posteriormente que existe la vida antes de la vida. Por otro lado me pregunto porque tendría que hablar antes también español y por ello tener una coordinación lingüística previa en este lenguaje.

Yo mismo pricipalmente me he preguntado desde la asistencia al colegio IALE por los misterios de la vida (recuerdo sobre todo el columpio donde mi cuerpo y mis dudas volaban a la par), siendo acogido a veces con risas o silencios las preguntas o expresiones llegaba a formular. aunque luego alguna persona se me acercaba expresando admiracion por mis reflexiones.

Si uno mismo no busca, no encontrara la verdad, lo que para otros es importante puede costar entenderlo a otro. Y eso que somos semejantes los seres humanos!

La persona que no cree en Dios quiza la podemos justificar por las enseñanzas recibidas, pero creo que si su voluntad, su espiritu hubiera buscado la verdad, su conciencia, o segun ella su cerebro, hubiera podido descubrir al menos parte de las razones para creer en Dios.

De mi creación surge la palabra que expresa la duda y la respuesta que encuentra la verdad. Hoy no me siento indefenso ante las mentiras pretenden imponerte.

No hay comentarios: