lunes, 6 de julio de 2009

EL MILAGRO DE LA FE

Los ateos no creen en Dios, para ellos según mis razonamientos ya expresados en este blog, la libertad resulta un milagro.

El versiculo mas interesante es Mateo 17:20 o Lucas 17:6
Y Jesús les dijo: Por vuestra incredulidad; porque de cierto os digo, que si tuviereis fe como un grano de mostaza, diréis á este monte: Pásate de aquí allá: y se pasará: y nada os será imposible.
Entonces el Señor dijo: Si tuvieseis fe como un grano de mostaza, diréis á este sicomoro: Desarráigate, y plántate en el mar; y os obedecerá.
En estos se muestra como algo pequeño influye sobre lo mas grande, así nuestra voluntad mueve el cuerpo, quizá metida en algún rincón del cerebro o tocándolo en la dimensión del espíritu es capaz de darnos vida eterna, algo que no puede nada de la materia.

El titulo se puede entender mal veo, no es que la fe sea un milagro, pues esta muy repartida por el mundo, sino que hemos de ver que milagro puede producir nuestra fe, no solo curar con las manos o expresar la voluntad del Espíritu Santo, lo mas importante son cambios a veces se manifiestan con el bautismo.

Yo no quiero conseguir milagros en plan Superman de mover una montaña con el dedo o pasar camellos por el ojo de una aguja, prefiero el milagro de que la gente me lea sea capaz por su conciencia de descubrir las verdades tiene Dios para que descubramos antes de manifestarse otra vez en este mundo.

No hay comentarios: