lunes, 9 de junio de 2008

LA VIDA PASA

La vida pasa, como las palabras, se crea algo nuevo
soy un trocito de eternidad y universo
segun algunos movido en una rueda sin freno
mi libertad es lo que puse en mi cielo
y he razonado si es verdad desde pequeño
que Dios nos dio parte de su voluntad dentro.

Se mezcla en mis recuerdos
tantos pensamientos
tantas cosas que vi con mi cerebro
que veo algo mas en mi cuerpo
que la materia que estoy hecho

Mi destino ahora empiezo
otro camino distinto veo
no esperaba mis sentimientos
tuvieran mas valor que el dinero
si no fuera por mis versos
que movian mi alma, mis sueños
por mundos nuevos

El Reino de Cristo en mi centro
aspirando mis deseos
segun ordena la Biblia en la que creo
y compartirla con otros quiero
como la persona que mas quiero
aunque este ahora muy lejos
Hoy podre decir "Te Quiero".

No hay comentarios: