jueves, 6 de septiembre de 2007

SOMOS DISTINTOS, PERO DEL MISMO CREADOR.

En cada persona la conciencia permite ver las cosas de forma diferente. Me doy cuenta de que aunque el razonamiento que a mi me parece logico, irrebatible, perfecto para argumentar, a otro le parece mas importante otro punto de vista. Quiza por eso me gusta el ajedrez, muchas veces solo hay una jugada mejor, aunque no seamos capaz de verla. "Exponiendose" sobre el tablero sale un vencedor, aunque suele vencer el que esta menos distraido con similares conocimientos.

Hoy he soñado en una situacion que creo no me comportaria igual de irresponsable en la vida real, pero soy yo mismo quien esta en las peliculas del mundo onirico metido, o sea que quiza tuviera la misma conducta, porque aun soy poco resolutivo en lo real. Por cierto, ultimamente conoci el mundo de Second Life. Es increiblemente rapido en su movimiento, gracias a la tecnologia actual de los ordenadores. Yo a veces aun me pregunto como es tan rapido el mundo de los sueños en su movimiento si se supone que solo es algo que ocurre dentro de tu cerebro...
Sobre los misterios del sueño es algo que me gustaria expresarme bastante. Ojala tenga la inspiracion buena ese dia. No creo que solo sea algo interior, sobre todo por las premoniciones se dan, pero tampoco que sea siempre un viaje astral o algo parecido.

1 comentario:

Ivonne Alfaro dijo...

El hombre es único e irrepetible, por lo mismo única la percepción del mundo externo e interno, aquello que es verdad para ti lo es en cierta manera con todo el argumento que te lleva a la conclusión que tienes la razón; como también pueda no ser para otro, me pregunto que monótona seria la vida si todos veríamos con los mismos ojos. Siendo creados por una misma inspiración, somos infinitamente diferentes como lo es la misma creación… Si pudieras expresarte mas acerca de tus sueños del mañana, de tus sueños de ayer, si pudieras compartir algunos sueños de hoy… lograríamos explorar en ese mundo mágico donde lo inimaginable se torna real, quizás entonces no sea solo un espejismo sino un escenario y tu el protagonista.