Si con la de un grano de mostaza se pueden mover montañas, debe haber muy poca, o quiza los ultimos cataclismos no son por causas naturales...
Yo es que no veo las montañas moviendose asi como asi por ahi, o sea que la fe si hay un poco no intentan con eso!
Tengo fe de que en cada persona hay un poco de Dios, un poco de la luz para ver y recibir. Cuando veo los subnormales o los locos no entiendo porque Dios quiere vivir en ellos, pero creo q alguna vez ellos tendran mas lucidez que yo.
Tengo fe de que este mundo esta construido por algo, que no es solo como algunos quieren hacernos creer surgido por casualidad tras el bing-bang, fruto de una evolucion. Veo algo divino en los acontecimientos. Y no se que mundo es mas importante, si este o el que empuja a este...
Despues de algunos textos copiados vuelvo a poner de mi cosecha.
El mismo argumento que de pequeño me atormentaba, hoy me da vida, mi libertad es algo en lo que no creia y por lo cual sufria, primero pensando que Dios nos marcaba un destino, y no podiamos elegir; en algún momento razonando que si solo somos materia, nada podemos hacer por cambiar las leyes físicas y químicas que mueven nuestros cuerpos y por tanto somos esclavos de los caprichos del átomo, o del electrón que gira en el.
Hace años que vi que a pesar de mis erradas decisiones cerebrales, mi vida seguía adelante mas o menos, incluso a veces mejor si no pensaba en lo que hacia. Por que?
Porque algo de destino en la vida debe haber. Jesucristo sabia bastantes de las cosas que le iban a pasar, e incluso anunciándolas se cumplieron.
Creo que no basta la rebeldía o la fe para evitar profecías de la Biblia.
Terremotos, maremotos, incendios, catástrofes por todo el mundo anuncian un futuro mejor para algunos.
domingo, 26 de agosto de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario